logo-mini

Activae Expertise

Activae Expertise es una nueva línea de trabajo que contempla como consultora, la gestión del conocimiento desde sus distintas áreas de actuación.

CONOCER, TRANSMITIR y APLICAR

Se trata de establecer los mecanismos necesarios para que una clínica pueda llegar a mejorar su rendimiento y productividad en 5 días, con un cronograma preciso de tiempos y tareas.

El verdadero valor para la clínica radica en la implementación de acciones que superan las etapas de CONOCER, TRANSMITIR y APLICAR.

De la mano de la empresa de implantes KLOCKNER hemos dado forma a este nuevo proyecto en ACTIVAE, ofreciendo una auditoría integral y precisa a cada cliente para la mejora de sus servicios en clínica.

Desde su fundación hasta el momento actual, KLOCKNER ha conseguido situarse entre las mejores compañías del sector. Su calidad en el servicio y sus continuas innovaciones, le han abierto las puertas de los mercados internacionales.

Los avances en implantología, en tratamientos de superficie y el propio diseño de sus implantes han hecho que destaque en el mercado español. Además su preocupación por la divulgación de conocimientos bajo la docencia de grandes médicos estomatólogos, la convierten también en referente formacional.

ACTIVAE motivará su desarrollo formativo con la participación activa en cursos y másteres relacionados con la Gestión Integral en clínica.

Para descargar el pdf con más información. Pulse aquí