logo-mini

Quality Method

El valor que proporciona “ae” en su clínica se adquiere una vez hayan sido implantados todos los sistemas de actuación, de autoevaluación y de mejora en su gestión diaria.

Desde Activae abordamos la consecución de la calidad mediante la implantación de protocolos cualitativos en un sector cada vez más exigente y conocedor, erigiéndonos como la consultora más reputada del territorio nacional por la aportación de su método único: ADAPTABILIDAD Y EFICACIA.

Son dos ingredientes fundamentales en nuestra manera de trabajar, ya que cada concepto se analiza teniendo en cuenta la aptitud de las personas que conforman un equipo, y con la adecuación a las circunstancias de cada cliente.

La certificación Activae está implementada dentro de la continua adaptación, reorientación y optimización de la gestión de cada clínica, bajo la tutela de nuestros consultores.

La búsqueda de la excelencia asistencial, de la excelencia profesional y de la excelencia empresarial sólo es posible si se trabaja entre todos y en el propio escenario, la clínica.

Por ello queremos que todos nuestros clientes puedan identificarse con nuestras garantías de superación y éxito a través del sello QUALITY METHOD de Activae.

sello_DEF-01